En 21 Razones Para el 2021, Ricardo Monreal Explica Porque Deben Continuar con el Cambio de Régimen

*El senador Ricardo Monreal, presentó, en redes sociales, su libro “21 Razones para el 21”

Afirmó que quienes han luchado por la transformación del país tienen que aportar lo mejor para poder continuar, que no pueden retroceder y no deben regresar.

El líder de la mayoría de Morena en el Senado destacó que la transición política y profunda de las instituciones ha costado mucho esfuerzo, mucho sacrificio y muchas vidas.

Afirmó que todos tienen que aportar, para poder decirle a la población que es aconsejable+, necesario y conveniente continuar.

Explicó que esas son las razones por las que ha escrito su libro más reciente: “21 razones para el 21”. El cual presenta justamente el 21, del año 2021, del siglo XXI y el título del libro es precisamente “21 Razones para el 21”

En este da 21 razones para reflexionar y que en el pasado era inconcebible que pudiera suceder un cambio de régimen.

Monreal Ávila destacó que en el libro está desde el combate y la erradicación de la corrupción hasta el mencionado cambio de régimen: “La política de Estado, la política social, la forma en que se ha enfrentado a la pandemia, la forma en que se ha sacudido a grupos de privilegios y a un statu quo que se resiste a morir y que hay todavía una carga ideológica y política que intenta retornar a esos privilegios”.

Afirmó que es su aportación al proceso que viene, a la reflexión, al debate de ideas, para que sepan porque deben continuar el rumbo y la dirección que se han propuesto en Morena, que en primer lugar logró ocupar la Presidencia de la República y posteriormente iniciar los cambios de fondo.

Acerca de misionpo 36477 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.