Acusa Monreal a Partidos de oposición de orquestar una embestida frontal contra el Presidente López Obrador

Tan al rojo vivo está la política mexicana que, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, lanzó un fuerte señalamiento a los partidos de la oposición a quienes acusó de orquestar una “embestida frontal” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y se considera fuerte señalamiento porque si revisamos el significado de embestir, en la Real Academia Española lo definen como: Lanzarse con ímpetu contra una persona o cosa hasta chocar con ella.

El ímpetu o la fuerza en contra del Presidente de la República, como lo apuntó el senador Monreal Ávila en su cuenta de Twitter, viene directamente de los extremos políticos y económicos que en el pasado se mantuvieron distanciados y que ahora se unen contra un solo objetivo: el Presidente.

El senador zacatecano, en su análisis político detectó que nunca había ocurrido esta situación en un gobierno; todo por el cambio de régimen.

Lo más loable -nos dejó ver el coordinador parlamentario morenista-, sería que por la pandemia, por lógica humanitaria y social, en momentos como éste, de emergencia sanitaria, económica y social, todas y todos camináramos unidos para enfrentarla y superarla, sin lucrar ni perseguir beneficios electorales

Acerca de misionpo 36569 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.