Arturo Reyes Sandoval, nuevo titular del Instituto Politécnico Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció al doctor Arturo Reyes Sandoval como el nuevo titular del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Desde la conferencia matutina, el presidente estuvo acompañado de Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, para presentar al nuevo director de la institución.

«El doctor Arturo Reyes Sandoval será el nuevo titular del Instituto Politécnico Nacional, el Poli», dijo el mandatario.

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, explicó que Reyes Sandoval es un egresado del IPN, catedrático de la Universidad de Oxford e investigador de tiempo completo en el Instituto Jenner.

Además, es químico bacteriológico por parte del IPN y es doctor en medicina bio-molecular e integrante del sistema nacional de investigadores nivel 2

Reyes Sandoval estuvo presente en la mañanera y agradeció la confianza del presidente para que se haga cargo del IPN.

«Es para mí un honor y responsabilidad muy grande, es una institución muy querida, fundada por Lázaro Cárdenas», indicó durante su presentación.

Adelantó que otra de sus tareas será la de promover al IPN para que siga siendo motor de equidad y promover la igualdad.