Acción Nacional está listo para encabezar, con una mujer, una coalición con otras fuerzas políticas en Tlaxcala

El Partido Acción Nacional explora ir en coalición con otras fuerzas políticas en Tlaxcala, siempre y cuando sea encabezada por una mujer con el perfil más competitivo frente a la sociedad.

“En el caso de Acción Nacional iremos con una mujer que posea una amplia experiencia política y legislativa, con un conocimiento a profundidad de la problemática del estado, con una trayectoria limpia y, sobre todo, con un gran amor por Tlaxcala, para encabezar un buen gobierno”, señaló Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional.

El partido analiza el método por el cual se elegirá a la candidata que represente las mejores condiciones para competir, entre los que destacan la posibilidad de que sea  a través de una encuesta, la forma en la que se definirá la designación.

Es momento de definiciones para México, debido a que el país se encuentra en circunstancias difíciles, que han sido provocadas por las pésimas decisiones de un mal gobierno morenista.

Estamos mal en economía, salud, seguridad y por ello existe una enorme necesidad en el país de contar con las y los mexicanos más capaces que conozcan el servicio público y hayan dedicado su vida a él.

Ningún estado está al margen. Afortunadamente, Tlaxcala tiene mujeres de primera, capaces, preparadas, con una larga trayectoria política y social, que conocen los problemas y las fortalezas de la entidad.

Es la hora de la reconciliación entre las fuerzas políticas de Tlaxcala. Es la hora de las mujeres. Es la hora de ir Unidos por Tlaxcala.

Acerca de misionpo 36556 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.