AMLO presenta segunda fase de la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que inicia la segunda etapa de la llamada Cuarta Transformación, que consiste en darle continuidad al combate a la corrupción e impunidad, terminar las obras en proceso, y no comprometerse a obras que queden inconclusas.

“Viene la segunda etapa, lo que hablo del mediano plazo, es darle continuidad a lo que ya iniciamos, y terminar obras que se puedan concluir en los siguientes dos años o finales de 2024, y ya no estarnos comprometiendo más de lo que no se va a poder cumplir», detalló.

En la supervisión de la Presa Picachos dijo que no quiere heredar inconclusas, porque «a nosotros nos tocó recibir muchísimas obras no terminadas”. López Obrador consideró que ya están sentadas las bases de la Cuarta Transformación, y que la fórmula de su gobierno está acreditada.

“Ya esta forma de gobernar está acreditada, ya no tenemos que hacer ningún cambio, ya sabemos que es lo que se necesita para llevar a cabo la Transformación, para sacar adelante a nuestro pueblo”, afirmó.

El mandatario anunció se va dar continuidad a los trabajos en la Presa Picachos, y se va a invertir para construir los canales de riego, así como un acueducto.