Daniel Becker será el nuevo presidente de la ABM

Daniel Becker, presidente de Banca Mifel, será el próximo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), confirmó Luis Niño de Rivera, presidente actual del organismo.

En videoconferencia de prensa, Luis Niño de Rivera, actual presidente de la ABM, explicó que la semana pasada se llevó a cabo la inscripción de aquellos asociados que quisieran representar al gremio banquero el siguiente año, en el que Daniel Becker fue el único es responder a la convocatoria.

A partir del próximo martes y hasta el 22 de enero próximo, el candidato visitará a los asociados para que se pueda llevar a cabo la elección en la última semana del primer mes del siguiente año.

Luis Niño destacó que los asociados están contentos con esta postulación, y destacó que Daniel Becker es un “gran profesional” y cuenta con una amplia experiencia en el gremio, por lo que confió en que hará un papel exitoso una vez que resulte electo.

“Todos estamos muy contentos en la ABM que Daniel Becker quiera servir a sus agremiados y que quiera presidir la asociación, Estoy seguro que hará un papel extraordinario en caso de que resulte a favor el voto, que sin duda lo será”, comentó.

Becker se convertiría en el 87 presidente del organismo.

Daniel Becker Fieldman nació el 14 de mayo de 1963 en Ciudad de México. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en el ITAM, maestría en Administración en el IPADE, posgrado en Finanzas Corporativas en el ITAM y posgrado en Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios en Harvard.