Defenderá Gaviño Ambriz a defraudados por Interjet

El diputado Jorge Gaviño Ambriz anunció que brindará asesoría gratuita a los afectados por la aerolínea Interjet, para interponer denuncias penales.

El legislador anunció que a partir del viernes seis empezará la asesoría gratuita con denuncias de carácter penal, a nivel local y federal contra la aerolínea, que no ha frenado la venta de boletos para vuelos nacionales e internacionales, a pesar que la mayoría de sus corridas fueron canceladas.

“Lo que la aerolínea está buscando es que la gente demande por la vía civil o administrativa, pero nosotros procederemos penalmente, porque pensamos que alguien está actuando con dolo para utilizar el dinero de los pasajeros”, sentenció el legislador.

Ante la miserable actuación de la Profeco en el caso de la aerolínea, los abusos van en aumento, pues los usuarios han denunciado que la notificación de la suspensión de sus vuelos se las dan a conocer hasta su llegada al aeropuerto o por correo electrónico.

Jorge Gaviño dijo que a partir del viernes a través de sus redes sociales, dará a conocer el método para realizar dichas denuncias.