Ignacio López Tarso reveló los recientes malestares que ha tenido

Ignacio López Tarso habló sobre sus recientes problemas respiratorios y la necesidad de usar un tanque de oxigeno como apoyo.

Pese a lo dramático del caso, el primer actor desmintió rumores sobre su salud luego de varias notas que alertaban sobre una posible tragedia.

En un post publicado en su cuenta de Facebook, López Tarso dijo que está bien y que no hay necesidad de alarmarse, toda vez que se encuentra animado para la próxima función de Macario, en el marco del Día de Muertos.

“Buenas noches amigos y amigas del Facebook. He visto algunas notas sobre mi salud. Agradezco su preocupación pero quiero compartirles que estoy bien, no hay razón alguna para alarmarse. Estoy emocionado y ocupado ensayando para la próxima función de Macario. Los espero el próximo domingo 1 de noviembre”, sostuvo el intérprete.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el primero actor reveló los recientes malestares que ha tenido, en los cuales afirma sentirse asfixiado y con dificultades para respirar.

“A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y (el tanque de oxígeno) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”.

Así mismo, relató que a pesar de los malestares que pueda sufrir o de las restricciones que ahora tiene por la edad, esto no lo detiene pues asegura no tenerle miedo a la muerte, pues dice sentirse feliz, disfrutando de la vida.

“No le tengo miedo, sé que va a llegar, no ha llegado, ¡qué bueno!, ojalá se tarde todavía, que me deje vivir, porque yo vivo bien, yo vivo feliz a pesar de que tengo muchas restricciones por la edad”.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.