Apresura AMLO mensaje en Nuevo Laredo por incumplimiento de sana distancia

El presidente Andrés Manuel López Obrador apresuró el discurso que tenía preparado para Nuevo Laredo, ante el incumplimiento de la sana distancia con motivo de la pandemia de COVID-19 por parte de los asistentes.

De gira por el norte del país, el mandatario acudió este domingo a la entrega de acciones de mejoramiento urbano en Nuevo Laredo.

Aunque aseguró que le daba mucho gusto ver a la gente, enfatizó que por ahora es mejor evitar contagios y mantener la sana distancia.

Al entregar las obras, resaltó que se invirtieron mil 400 millones de pesos, en beneficio de las ciudades fronterizas de Nuevo León, Matamoros y Reynosa.

López Obrador reconoció diferencias con el Gobierno de Tamaulipas, pero aseguró que ello no impedirá que la administración federal trabaje por el bien del estado.

Antes de concluir el evento, el presidente envió un saludo cariñoso y fraterno a los asistentes y gritó tres “vivas” por México.

Además de simpatizantes, al evento acudieron decenas de personas para denunciar desapariciones forzadas en Tamaulipas y solicitar la distribución equitativa de agua en la cuenca del río Bravo.