Fuerzas Armadas han cumplido con sus responsabilidades, dice Alfonso Durazo

Las Fuerzas Armadas han cumplido sus responsabilidades, en apoyo a la seguridad pública, con “una honestidad a toda prueba”, aseguró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño.

Durazo Montaño, quien antes de que concluya el mes dejará el cargo para competir por la gubernatura de Sonora, expresó su reconocimiento a los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval González y Marina, José Rafael Ojeda Durán, a los que definió como “grandes activos” de la política de seguridad del actual gobierno.

A través de tres mensajes en una red social, el funcionario afirmó que tanto el Ejército y la Marina han sido piezas clave para la redefinición de la política de seguridad pública en México.

Ambas han cumplido con profesionalismo y suficiencia sus responsabilidades en apoyo a la @GN_MEXICO_, y por encima de todo, con una honestidad a toda prueba”.

Y añadió: Brindo mi reconocimiento sincero sus titulares, general

@Luis_C_Sandoval y al @AlmiranteSrio, Rafael Ojeda, grandes activos de nuestra política de #Seguridad y dignos representes de las Armas de #México: secretario @AlfonsoDurazo”.