Apuntes Sobre las Innovaciones Morenistas en la Democracia

El grupo parlamentario de Morena en coincidencia con la bancada del Partido de Encuentro Social lanzó su convocatoria para elegir a su propuesta para integrar la nueva Mesa Directiva del Senado de la República, en la que destacan cuatro puntos de manera relevante.

En primer lugar, se abre un plazo para registro de candidatos de 18 horas para presidente, vicepresidente y miembros de la Mesa Directiva. Se contará con un plazo de tres horas para la votación de los 65 senadores de Morena y del PES.

Un asunto importantísimo es que tanto el Canal del Congreso como los medios de comunicación que se acrediten para este propósito, podrán atestiguar la elección de las 9.00 a las 12.00 horas, el domingo 30 de agosto, en el marco de la Reunión Plenaria.

Mediante las nuevas tecnologías, se contará con la posibilidad del voto electrónico para aquellos senadores quienes no puedan asistir a la Antigua Casona de Xicoténcatl, donde se llevará a cabo la Plenaria.

De esta manera, el grupo parlamentario que coordinaría Ricardo Monreal Ávila evita suspicacias y confirma la transparencia de este ejercicio democrático.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.