En Educación el Elefante se Puso de pie, Senado

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política celebró el inició del curso escolar 2020, “Aprender en casa 2”, que es un esfuerzo inédito a nivel mundial, para llevar educación a 31 millones de estudiantes, en medio de la emergencia sanitaria.

Señaló que todos están trabajando en común por el interés superior de la niñez y la juventud de México en Aprender en casa 2: “se puede pensar que es una hazaña educativa que provino directamente de la cabeza y el corazón del presidente López Obrador por eso felicidades de todos depende el éxito de este programa y está innovación educativa”.

Dijo que los ojos de varios países están puestos en esta expresión de la nueva normalidad mexicana, que conjuga los derechos a la educación y a la salud.

Monreal Ávila afirmó que: “y el elefante se puso de pie un reconocimiento al conjunto de instituciones públicas y privadas que está haciendo posible “Aprender en casa 2”

El legislador enumeró a las más de 446 estaciones de radio y TV públicas y privadas, así como instituciones Federales y estatales que participan en este programa y a los maestros y maestras de todo el país.

Acerca de misionpo 36743 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.