Acusaciones de Lozoya son una infamia: gobernador de Querétaro

Esta mañana el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acusó que el exdirector de Pemex, Emilio N, ha querido involucrarlo en actos de corrupción, sin embargo, aseguró que lo dicho por el exfuncionario no vale nada.

“Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme, con una bajeza inaudita, en actos de corrupción, ha aportado sólo sus dichos que valen lo que su prestigio, nada”

Desde laconferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Domínguez aseguró que lo presuntamente declarado por el exdirector de Pemex no se puede creer, ya que es un delincuente.

Las declaraciones se dan luego del video en donde se observa a dos ex funcionarios panistas del Senado recibiendo dinero de presuntos sobornos.

“De manera perversa se filtró un video que aparece una persona de mi confianza, lo removí de su cargo para que apele al derecho que le convenga. Por mi parte no tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar. Los dichos del señor Lozoya son una infamia”

Recalcó que apoyó la reforma energética desde su cargo como diputado federal y senador, pues “personalmente siempre he tenido la convicción de que la reforma era benéfica”.

Acerca de misionpo 35904 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.