Sufre atentado Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, sufrió un atentado esta mañana.

La mandataria capitalina agregó que el titular de la SSC se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido en un hospital.

Señaló que tras el atentado hubo muertos y varios detenidos, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Sheinbaum detalló que se está recabando información, por lo que se está en coordinación con la Guardia Nacional, “tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad”.

Añadió que más tarde ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre los hechos.

Vecinos de la colonia Lomas de Chapultepec reportaron esta mañana en redes sociales una balacera en Avenida Paseo de la Reforma.

Los hechos habrían ocurrido en la referida avenida, entre Monte Blanco y Sierra Madre. De acuerdo con W Radio, una persona habría muerto en un vehículo durante persecución y dos policías habrían resultaron lesionados.

Paseo de la Reforma, en las Lomas de Chapultepec, se encuentra cerrado, debido a que peritos trabajan en la zona recabando indicios.