No bajaremos la guardia”, Diego Sinhue responde tras amenazas de El Marro

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que el camino para recuperar la paz en en el estado no ha sido fácil, pero advirtió que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia que se libra en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo compartió los resultados del operativo realizado en la zona Laja-Bajío, donde fueron detenidas 26 personas presuntamente integrantes del grupo delictivo asentado en Santa Rosa de Lima, en Villagrán, los cuales estaban en un inmueble ubicado en la comunidad de San Isidro Elguera, de Celaya, y donde aseguraron alrededor de dos millones de pesos en efectivo, así como armas, vehículos y drogas pertenecientes a ese presunto grupo delictivo.

Una serie de eventos delictivos se registraron la noche de este sábado y madrugada de este domingo en diferentes puntos de Salamanca, reportó la Guardia Nacional.

Cerca de las 11 de la noche, en la colonia Las Reynas, hubo detonaciones de arma de fuego hacia un domicilio, dejando como saldo la fachada dañada y un vehículo que se encontraba estacionada dentro de un domicilio de la calle Paseo de los Prados.

Asimismo, en la calle Tarimoro, de la colonia Del Parque, jóvenes, que viajaban en una motocicleta tipo cross, realizaron detonaciones “al aire” causando pánico entre los vecinos.

Acerca de misionpo 36732 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.