Manipulación Presidencial

A Vola Paso

Por Gerardo Lavalle

Mi compañero y jefe, Jesús Michel Narváez, publicó que el Presidente López y Engaña. No habían pasado 12 horas de la difusión de su artículo cuando de nueva cuenca apareció otro embuste Salió a la luz: una fotografía en la que el habitante de Palacio Nacional se mostraba de traje y corbata y sin cubrebocas o mascarilla en un “hospital” en donde en alguno de los cuartos se encontraba una persona que fue afectada por el Covid-19.

Carlos Lara, reportero de El Sol de México hizo notar el riesgo al que se enfrentaba el Presidente y horas después la esposa del presidente López desmentía López se hubiera puesto en peligro y acompañó su declaración en su Twitter un boletín del ISSSTE en donde se aclara que “la visita se hizo en un cuarto de hospital de escenografía”.

La foto fue tomada en Cuernavaca en un hospital recién acondicionado por elementos de la Defensa Nacional y distribuida por la coordinación de comunicación social de la Presidencia de la República. Al menos así llegaron identificadas.

El desmentido corrió por cuenta de la señora Gutiérrez de López y no de la oficina que encabeza Jesús Ramírez Cuevas, el vocero presidencial.

La realidad es que de nueva cuenta el Presidente engañó y al ser descubierto reveló la verdad.

¿Qué le pasa al Presidente?

Frente a la realidad hay que preguntarse en qué otras cosas ha mentido el hombre que lleva al país a la ruina económica y a la división de los mexicanos.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.