Muere niña de cinco años tras ataque en Nuevo Léon

Una niña de cinco años de edad murió por un disparo en la cabeza, mientras su madre, de 30, fue trasladada a un hospital con una herida de bala en la pierna derecha después que fueran atacadas por hombres armados en un predio que se localiza en la colonia Tierra Propia Fomerrey 35, en Monterrey.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos fueron reportados a las 18:20 horas del martes al servicio de emergencia 911, por lo que de inmediato se presentaron al sitio del ataque paramédicos y efectivos de la policía estatal Fuerza Civil

Los policías acudieron al predio que se localiza por Privada de los Profesionistas en su cruce con Cristóbal Colón, donde observaron a un grupo de personas que les comentaron sobre el incidente, y les dijeron que previamente habían sido auxiliadas para ser trasladadas a un hospital una mujer y una niña que habían sido heridas en un ataque a balazos.

Al inspeccionar la zona, fueron localizados cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, al tiempo que aseguraron el área en esperar la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para recabar evidencias.

A raíz del ataque, la niña, de nombre Brithany, murió por un disparo en la cabeza, mientras Viridiana “N”, de 30 años de edad, madre de la menor, fue hospitalizada por una herida de bala en la pierna derecha.

La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones del caso para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil de la agresión.