El Milagro López-Gatell; va que Vuela Para Santo

Punto de Vista

Por Jesús Michel Narváez

Además de vidente ahora es mago y probablemente un santo en potencia. Porque hace milagros.

Por inesperados resultados, su nombre probablemente reciba la venia papal para convertirse en uno de los santos mexicanos a los que sus feligreses podrán solicitarle que termine con las sequías, inundaciones, calores extremos y la violencia.

Hugo López-Gatell es el postulado como nuevo apóstol surgido de la 4t.

¿No lo cree?

La prueba de su milagro: el viernes 12 difundió un video en su cuenta de twitter en el que afirmó: “en este momento todo el país está en semáforo rojo, el máximo nivel de peligro de contagio de Covid-19”.

Mostró un mapa en el que todo el territorio nacional estaba pintado de rojo Ferrari. Ni siquiera una pequeña parte, vaya, ni el desierto de Sonora aparecía en naranja. Hablar de verde, imposible a no ser que se trate de los árboles y plantas de la Selva Lacandona que ahora caen para dejar el paso al tren de juguete que costará 130 mil millones de pesos. Ese no lo tiene ni Obama.

La confirmación del milagro López-Gatell, se produjo unas horas después.

Sí, porque milagrosamente la mitad del país pasó de rojo a naranja.

¡Aleluya!

No hay forma científica de cambiar de color en una pandemia en tan solo 24 horas.

Salvo que no haya sido verdad el rojo encendido que cubría cada centímetro –según el mapa- del territorio nacional.

Seguramente el apóstol escuchó las oraciones de su guía y para satisfacerlo y permitirle estar “cerca de los suyos brindándoles apoyo moral y espiritual” cambió el color del semáforo que inventó para medir los niveles del riesgo de contagios y muertes. Y para que su fuerza moral repela al agresivo coronavirus.

¡Aleluya!

El pasado viernes, el bienaventurado profesional de la medicina, especialista en epidemiología, confirmó que bajo el color rojo la gran mayoría de actividades que estaban restringidas antes del 1 de junio siguen bajo esa medida.

Sin embargo, con el cambio de tonalidad, la apertura programada se llevará cabo desde hoy lunes. En mayor número de actividades de las que se estiman no esenciales.

El virtuoso no solamente es vidente… tiene pinta de santo… o de mártir, que para el caso es lo mismo.

¡Aleluya!

E-mail: jesusmichel11@hotmail.com, Twitter: @jesusmichelMx, Facebook: Jesus Michel y en Misión, Periodismo sin Regaños martes y jueves de 16 a 17 horas por ABC-Radio en el 760 de AM.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.