Reportera en Cancún es señalada por fraude y amenazas de muerte

La reportera y conductora de Radio Cultural Ayuntamiento, en Cancún, Marleny Magaña, ha sido expuesta en redes sociales por un grupo de personas que la acusan de incurrir en los delitos de fraudes y amenazas de muerte.

Denuncias ciudadanas han acusado a Magaña Urbina de valerse de su familia y otras personas para amedrentar a la gente.

“Ahora resulta que Marleny Magaña Uribe, jactándose que su hermano es elemento activo de la Policía Ministerial, se dedica a amedrentar, hostigar y amenazar a empresarios y políticos”, publicó ManuMorales86 a través de Twitter.

“La dichosa #chayotera #pseudoperiodista Marleny Magaña Uribe es acusada porque se aprovecha del espacio que tiene al aire en la radio municipal para estafar a cientos de personas en complicidad de Daniela Puerto Paredes, hermana de la ex vocera del ex gobernador Mario Villanueva”, explicó JuliaBet777

Magaña Uribe también ha sido relacionada como otros comunicadores, con quien abusa del poder que tiene en los medios de comunicación para tacar a la gente.

“No es por intrigar, pero la pseudoperiodista Marleny Magaña Uribe opera en conjunto con Rafael Martínez, también periodista de la misma calaña. Ubican a empresarios y políticos, les ofrecen servicios de asesoría a cambio de un friego de lana y se niegan, los extorsionan”, escribió Gustavogus88.

Además, la han acusado de salir mal de algunos otros empleos donde ha ejercido su poder de mala forma.

“Marleny Magaña Uribe es una prepotente por eso la corrieron de la otra radio, ya era justo que pagara por sus crímenes #chayotera #pseudoperiodista”, así se refirió el usuario ManuMorales86 del trabajo que desempeña la periodista.

Acerca de misionpo 39305 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.