Monreal aplaude la presidencia itinerante de AMLO

Instalados en la nueva realidad –donde todo es anormal y a distancia–, el senador Ricardo Monreal vió con buenos ojos y ánimo el banderazo para la construcción de la vía férrea del tren Maya, allá por los confines de la península de Yucatán.

Desde su cuenta de twiter, el líder de la bancada de Morena en el Senado de la República saludó así a la actividad itinerante del presidente López Obrador, a quien le ha manifestado su apoyo.

Para el senador Monreal se equivocan las voces que no aceptan una presidencia itinerante, que es tanto como exigirle a sus detractores que no salgan a las calles a expresarse y que mejor se mantengan en casa.

En este sentido, señaló que son normales las manifestaciones anti-AMLO o anti-4T, las cuales fueron apoyadas por grupos empresariales, medios de comunicación, periodistas, partidos de oposición, gobernadores y hasta granjas de bots, las cuales “parecían llevar la conversación de las redes sociales hacia un rojo pandémico.

En medio de esta bruma de mensajes, símbolos y señales encontradas surgió la presidencia itinerante. “El Presidente López Obrador encabeza el retorno a la nueva normalidad con giras por el territorio nacional. Nos parece correcta la decisión”.