Dan de alta a Patrick Ewing tras padecer COVID-19

Después de anunciar el pasado viernes que había sido internado por dar positivo por COVID-19, la exestrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) Patrick Ewing dejó el hospital este lunes para seguir con su recuperación en casa.

La información fue confirmada por su hijo, Pat Ewing Jr., quien a través de redes sociales agradeció las muestras de apoyo que han recibido y aseguró que seguirán vigilando muy de cerca la salud del actual entrenador de la Universidad de Georgetown.

“Mi padre está ahora en casa y mejorando. Seguiremos vigilando sus síntomas y siguiendo las directrices. Espero que todos sigan estando seguros y protegiéndose a ustedes mismos y a sus seres queridos”, externó.

Cabe destacar que la leyenda de Knicks de Nueva York había comunicado desde el pasado viernes que había contraído el virus, aunque mostró una actitud positiva ante esta epidemia.

“El virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero pedir a todos que se mantengan a salvo, y se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecerles a los trabajadores de la salud y a todos en la primera línea de batalla”, aseguró la semana pasada.

Miembro del Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), fue seleccionado en la primera posición del Draft de 1985 y jugó 15 temporadas con el conjunto de la “Gran Manzana”, sin embargo, en 1994 se le negó la posibilidad de ser campeón al caer ante Rockets de Houston; acabó su carrera con el Magic de Orlando (2001-02).