Vinculan a proceso a ‘La Princesa de Tláhuac’, hija de ‘El Ojos’

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron vinculados a proceso este domingo Diana Karen ‘N’, alias ‘La princesa de Tláhuac‘, y su pareja, Carlos Alejandro ‘N’, alias ‘El Cindy’.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó también que se dio la ratificación de la prisión preventiva oficiosa para ambos.

Un juez de control determinó abrir proceso por los delitos de narcomenudeo, en la modalidad de posesión con fines de comercialización, así como de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto formuló la imputación respectiva, mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término Constitucional.

En la audiencia de continuación, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra ambos y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, que empezarán a correr una vez que lo permita la contingencia sanitaria.