Detienen al hermano de El Lunares, líder de la Unión Tepito

Tras un operativo en la colonia Guerrero, elementos de la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Brandon Alexis “N”, hermano de Óscar Andrés “El Lunares”, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, quien está detenido en el Reclusorio Oriente.

La detención del presunto delincuente se llevó a cabo mediante un operativo en la calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, sin haber realizado algún disparo por parte de los elementos.

Fuentes castrenses confirmaron que en el cateo a El Junior le fue asegurado dinero en efectivo, estupefaciente y se desmanteló un pequeño laboratorio improvisado para procesar droga.

Brandon Alexis en estos momentos es trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Fiscalía General de la República, para ser interrogado.

Mientras tanto, este jueves El Lunares fue trasladado del Reclusorio Oriente al Norte para la audiencia programada en el juzgado, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Acerca de misionpo 36694 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.