AMLO envía abrazo a Óscar Chávez, hospitalizado por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador ocupó un par de minutos de su conferencia matutina para enviarle un saludo al cantante y compositor mexicano Óscar Chávez, quien el día de ayer fue diagnosticado con síntomas de Covid-19.

“De manera especial mando a un abrazo a Óscar Chávez, que fue internado ayer, y así muchos otros. Nuestro abrazo fraterno para salir adelante. No perdamos la fe nunca”, dijo el mandatario.

Desde Palacio Nacional, el mandatario envió también un abrazo fraterno a las personas que se encuentran hospitalizadas por la enfermedad.

Además, el presidente de México también se dedicó a dar el pésame a los familiares de quienes murieron por el Covid-19.

En ese sentido, reiteró su confianza en el equipo de servidores públicos que coordina la respuesta contra la pandemia del nuevo coronavirus, encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y agradeció su trabajo y dedicación.

“Ha sido exitoso el tratamiento que se ha dado a la pandemia, ha sido exitoso por la participación de los ciudadanos pues la mayoría permanece en sus casas, más de lamida de la población está desmovilizada en el país”, enfatizó López Obrador.

Acerca de misionpo 16634 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.