El show de Xcaret México Espectacular llega a la pantalla de tu casa

Las hermosas playas de Quintana Roo no son el único atractivo que llama al turista a su visita, hay sitios que se han adecuado casi de manera natural para mostrar los mejores atributos del destino.

Este es el caso del Grupo Xcaret que desde hace más de 20 años decidió reunir en sus parques aspectos que sorprenden al que visita el estado: gastronomía, folklor y culturas prehispánicas que abrazan con su legado. Dentro de sus atractivos encontramos el espectáculo nocturno Xcaret México Espectacular, un show atesorado hasta ahora, pues, por primera vez en 25 años, podrá ser visto no en Cancún o la Riviera Maya, sino en la sala de cualquier persona que sintonice sus canal oficial de YouTube y Facebook el próximo domingo 26 de abril a las 19:00 horas.

“El espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo nos hacen soñar con las leyendas y las danzas típicas de las diferentes regiones culturales de México (…) la iniciativa es parte de las acciones que Grupo Xcaret está realizando con el objetivo de compartir la cultura y el arte de nuestro país y que las personas puedan disfrutar en primera fila y sin salir de casa de la grandeza de México mientras pasa la contingencia generada por el COVID-19”, menciona la comunicación oficial del recinto.

Ya sea que el turista quiera rememorar su visita al parque, o que no haya ido pero pueda darse una idea de lo que podría experimentar en un viaje próximo, después de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

-La producción lleva más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo.

-La transmisión se realizará el próximo domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret.

-Se repetirá una semana después, el domingo 03 de mayo a las 19:00 horas.

Acerca de misionpo 36528 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.