Domingo inicia el Horario de Verano

La Secretaría de Energía (Sener) recordó que el próximo domingo 5 de abril inicia el Horario de Verano en la mayor parte de la República Mexicana, por lo que recomentó adelantar una hora los relojes el sábado antes de dormir.

La dependencia detalló que el horario entrará en vigor en el territorio nacional, a excepción de los estados de Sonora y Quintana Roo, así como los 33 municipios de la franja fronteriza norte.

Los municipios son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua.

Así como Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso en Tamaulipas.

“Este sábado 4 de abril quédate en casa y antes de irte a dormir, adelanta una hora tu reloj, para que el domingo inicies tu día con el nuevo horario”, reiteró la Sener en un comunicado.