Covid-19 pegará al país, pero se saldrá adelante: Banorte

La pandemia de Covid-19 impactará a México: sin embargo, Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, confía en que se saldrá adelante como país, como empresa y como seres humanos.

“México y Banorte hemos superado grandes retos que nos han hecho fuertes; recordemos que, ante las situaciones más difíciles, siempre hemos salido adelante con solidaridad y creyendo en nosotros mismos, ¡porque somos mexicanos fuertes!”, dijo en un comunicado.

Aseguró que Banorte está preparado para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible.

Sobre su campaña “Nos Ponemos en tu Lugar”, informó que Banorte ha recibido más de 65 mil solicitudes de clientes para adherirse al beneficio del Programa de Diferimiento de Pagos de sus créditos por 4 meses.

“Lo hacemos en solidaridad con las familias mexicanas, para enfrentar los retos de esta contingencia y en apoyo a la economía”: afirmó Hank González.

Agregó que ante la extraordinaria respuesta, el grupo financiero se compromete a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten, dado que México y el mundo están enfrentando una situación complicada que impacta a todos en la salud, la economía y el ánimo personal y social.

“Recordemos que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, nos hemos organizado para seguir brindando este servicio esencial, reafirmando así nuestro compromiso con México y los mexicanos”: agregó Hank González.

Para seguir en funcionamiento, dijo, la prioridad de Banorte es cuidar la salud de cada uno de sus colaboradores y de sus clientes, quienes son su eje de atención.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.