Reaparece Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, reapareció en redes sociales con un video en el que habla de la situación actual en el país, y en el mundo, por la contingencia que ha provocado el COVID-19.

Anaya explicó que hay que estar atentos a esta enfermedad pues, México se está acercando a las condiciones que se han desarrollado en muchas partes del mundo como China y otros países asiáticos, Europa y Estados Unidos.

El panista también hizo un llamado a tomar las precauciones necesarias pues se avecina una cuarentena nacional además de llamar a atender los aciertos y errores de los países a nivel global y llamó a confiar en los especialistas mexicanos.

Pidió sensatez para lo que viene e hizo referencia a la importancia de las pruebas de diagnóstico de coronavirus como una parte fundamental.

“Hay que hacer pruebas, pruebas y pruebas”.

También pidió evitar las compras de pánico y dejar las máscaras y guantes para médicos y enfermeras quienes estarán en el frente de batalla para proteger a la población.

“Todos los que podamos, quedémonos en nuestra casa para evitar que el contagio comunitario se acelere“, señaló.

Dijo que debido a esta emergencia, la economía se verá afectada por lo que pidió ser solidarios y mecanismos para satisfacer sus necesidades básicas.

“México somos todos y nos necesitamos todos, vienen momentos muy difíciles pero el sol volverá a salir. México saldrá fortalecido de esta crisis”, puntualizó.