Senado sólo realizará reuniones de trabajo indispensables

De conformidad con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno de México ha actuado de manera correcta en cuanto a la pandemia del coronavirus, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política,Ricardo Monreal.
Sin alarmar a la población y sin causar pánico, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha informado puntualmente lo que se hace para prevenir que la pandemia afecte a los mexicanos, dijo el también Coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración nacional.
Apuntó el Senador Monreal que se dialoga al interior del Senado con los líderes de los distintas Grupos Parlamentarios para tomar decisiones de lo que se debe hacer para prevenir cualquier situación que afecte a la salud; Informó que ya platicó con los coordinadores del PAN Mauricio Kuri; de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, con Manuel Velasco del PVEM; y con el priista Miguel Ángel Osorio Chong.
El Grupo mayoritario ha tomado la decisión de que sólo se tenga la Plenaria y Reuniones de Comisiones indispensables; vamos a suspender actos masivos, actos públicos, nacionales e internacionales e incluso interparlamentarias de Europa y Asia; en México, se han suspendido también actividades con jóvenes y otros.
La suspensión durará el tiempo necesario, es decir, hasta que sea superada la crisis; que regresemos a la normalidad en materia de salud.

Acerca de misionpo 36473 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.