Atacan a una familia en la Venustiano Carranza; un bebé herido

Un bebé,  de un año con seis meses,  resultó herido por el rozón que le causó una bala perdida que recibió al momento de que sujetos desconocidos atacaron a un hombre y una mujer en las calles Apicultura y Hortelanos en la colonia 20 de noviembre en Venustiano Carranza.

La mamá fue trasladada al Hospital General Balbuena con el bebé para su atención médica, luego de que a decir de los primeros reportes policiacos, el menor, de nombre André Rodas Muñoz, recibió el rozón de la bala en el abdomen.

Mientras que el hombre y la mujer que fueron atacados de manera directa por desconocidos fallecieron, mientras que los sujetos que dispararon lograron fugarse.

El cuerpo del hombre quedó tirado en la vía pública al recibir varios impactos uno de ellos en la cabeza; en tanto que la mujer que resultó herida fue traslada al Hospital General Balbuen, pero falleció momentos después del ataque.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las primeras versiones acerca del ataque refieren que la agresión directa “pudo ser por ajuste de cuentas”.

Acerca de misionpo 36697 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.