Giran órdenes de aprensión contra presuntos asesinos de Fátima

Fueron liberadas por un juez las órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima Cecilia.

Por medio de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México(FGJ CDMX) detalló que se acusa a la pareja por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Se espera que en las próximas horas, elementos de la Policía de Investigación de la FGJ CDMX se coordinen con la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, donde se encuentra detenida la pareja, para cumplimentar estas órdenes de aprehensión.

Con esta documentación, los presuntos asesinos de Fátima Cecilia podrán ser trasladados a un reclusorio de la Ciudad de México.

Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N. fueron detenidos el pasado 19 de febrero acusados de cohecho en la localidad de La Palma, municipio de Isidro Fabela, Estado de México, siendo trasladados de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán.

Este viernes por la tarde, vencía el plazo de 48 horas para que FGJ CDMX presentarán ante las autoridades mexiquenses las órdenes de aprehensión contra estas dos personas.