Atrapan en el Estado de México a presuntos asesinos de Fátima

La noche de este miércoles, Claudia Sheinbaum informó que fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia, secuestrada a las afueras del Colegio Enrique C. Rébsamen, en Tulyehualco.

Mario Alberto Reyes Nájera. y Gladis Giovana Cruz Hernández, presuntos asesinos de Fátima Cecilia.

A través de su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que los implicados fueron capturados en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional.

Durante el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina.

“Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del <a href=”https://twitter.com/Edomex?ref_src=twsrc%5Etfw”>@Edomex</a>, quienes colaboraron con la <a href=”https://twitter.com/SSP_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw”>@SSP_CDMX</a> y con la <a href=”https://twitter.com/FiscaliaCDMX?ref_src=twsrc%5Etfw”>@FiscaliaCDMX</a> desde la mañana.</p>&mdash; Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) <a href=”https://twitter.com/Claudiashein/status/1230307054939709440?ref_src=twsrc%5Etfw”>February 20, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Por el mismo medio, la mandataria señaló que en breve se darán más detalles sobre la captura.

Los dos sospechosos, identificados como Mario Alberto “N” y Giovana “N”, fueron detenidos en un poblado del central Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y la policía local.

Las identidades de los dos sospechosos fueron reveladas tras el registro el día de ayer de una vivienda en la calle San Felipe de la alcaldía Xochimilco, la zona en la que residía la menor, informó este día en rueda de prensa el portavoz de la FGJ de la capital, Ulises Lara.

El Heraldo de México
Acerca de misionpo 36594 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.