Acusan a Gerardo Fernández Noroña de “prostituir” a su secretaria

Una pareja que se encontraba en el espacio reservado para prensa del pleno de la Cámara de Diputados, conocido como “el corralito”, durante la sesión de este martes brincó el cerco para correr hasta donde se encuentra la bancada del Partido del Trabajo y encarar al vicecoordinador de este grupo parlamentario, el diputado Gerardo Fernández Noroña, acusándole de “prostituir” a su secretaria.

Con una pancarta con la leyenda “Vives del pueblo y traicionas al pueblo, simulador, violento y vulgar”, la pareja encaró al polémico legislador petista, lo cual provocó por más de cinco minutos un caos al pie de la tribuna de San Lázaro.

Luego de algunos jaloneos y la intervención de Laura Angélica Rojas, diputada presidente de la Mesa Directiva, que ordenó a personal de resguardo invitaran a la pareja a retirarse del Pleno.

Una mujer y un hombre brincaron el cerco de la Cámara de Diputados, conocido como “corralito” y corrieron hasta dónde se encuentra la bancada del PT, para encarar al diputado Gerardo Fernández Noroña

En respuesta, el legislador sólo se limitó a expresarse en Twitter: “Miren a mis ex colaboradores haciendo tarea sucia en mi contra. @martin_nolasco y Martha Ojeda”

Acerca de misionpo 36717 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.