Ofrece FGJ CDMX dos millones de pesos a quien ofrezca información sobre caso Fátima Cecilia

La Fiscalía General de JusticIa de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a aquella persona que ofrezca información que lleve a la localización de una mujer que presuntamente sustrajo a Fátima Cecilia “N” al salir de su escuela.

Ulises Lara López, vocero de la FGJ detalló que sí hay una concordancia genética entre los restos encontrados en un predio de la alcaldía Tláhuac con los de la menor de 7 años de edad.

Lara López detalló que cámaras de vigilancia, tanto del C5 como privadas, detallaron que Fátima Cecilia se encontraba dentro de la escuela pública, y que momentos después, se encontraba ya acompañada por la mujer sospechosa, abordando un automóvil color blanco.

Además, cinco personas han declarado ante el Ministerio Público por este caso, tres que se encontraban en una casa habitación en Xochimilco y dos testigos más.

El vocero de la FGJ CDMX señaló que la madre de Fátima Cecilia ya no encontró a su hija cuando llegó a la escuela primaria, la cual es pública.

La FGK CDMX puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención 55 5200 9000 y 55 5533 5533, a quienes proporcionen información que lleve a la localización de las personas partícipes en la desaparición de Fátima Cecilia.

Por último, Lara López afirmó que este caso es tratado por la Fiscalía capitalina como feminicidio.