Diputados saldrán a la calle para conocer problemáticas reales

El lunes próximo la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que integra a los coordinadores de los partidos políticos viajarán a Tapachula Chiapas, para conocer “lo que está sucediendo con el tema migratorio”. Foto: José Antonio López

Con objeto de disminuir la cuestionable imagen que tienen ante la opinión pública, los diputados ahora saldrán a la calle para conocer de cerca los problemas reales de la población. El lunes próximo la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que integra a los coordinadores de los partidos políticos viajarán a Tapachula Chiapas, para conocer “lo que está sucediendo con el tema migratorio”, anunció la presidenta cameral, Laura Rojas.

También, los coordinadores de Morena, PT, Movimiento Ciudadano y PES, anunciaron que el 14 de febrero, se celebrará la primera Asamblea de Diputados por la Cuarta Transformación en un hotel de lujo en Polanco, con “dos invitados de lujo”, dijo Mario Delgado: José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno español, y Ernesto Samper, ex presidente de Colombia.

Acerca de misionpo 36730 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.