José Luis Rodríguez Sigue Firme Para la Coordinación del Grupo de Morena en el CCM

Cónclave

Por Rosalío Martínez Blancas

Luego de la reunión que sostuviera José Luis Rodríguez Díaz de León con diputados de su bancada informó que será este fin de mes cuándo haya acuerdo mayoritario para nombrar coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México.

El diputado José Luis Rodríguez dijo que están en un proceso que tiene que ver con la organización interna del Grupo Parlamentario de Morena, están en un proceso que tiene que ver con el análisis, están en esa ruta que arrancaron en el mes de diciembre, van a tener la posibilidad y oportunidad de concretarla en este mismo mes de enero.

Explicó que van a generar una Convocatoria formal, a solicitar la intervención de las instancias del partido que tiene que ver con la Comisión Nacional de Elecciones, con compañeros de Honestidad –para que acompañen el proceso y le den validez- y poder avanzar de manera articulada en positivo, en la construcción de esta coordinación y de la agenda legislativa para apuntalar los trabajos de quien encabeza políticamente nuestra Ciudad que es Claudia Sheinbaum.

“El Congreso tiene mucho por hacer, por aportar a la construcción de esta ciudad, lo que nos une es lo que hemos soñado, lo que nos une son anhelos, lo que nos une es la posibilidad de avanzar y que las cosas sean diferentes”, resaltó.

“Respetando nuestros estatutos, declaración de principios, reglamento, en Morena no hay un pensamiento único, hay una diversidad y en la diversidad hay la posibilidad de construir”, apuntó.

“La política es para generar ideas, es para construir, así es como visualizamos el quehacer de nosotros como representantes populares, como mujeres y hombres que hacemos política, a través del diálogo”, sostuvo.

Finalmente, el legislador Rodríguez Díaz de León recordó que el diálogo del Grupo Parlamentario es integrado por mujeres y hombres que comparten anhelos, que comparten proyectos, objetivos, tienen todos altura de mira, hay prioridades, van a avanzar de manera positiva, por consenso o  por votación.

 

Acerca de misionpo 36586 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.