Todo listo en la CDMX para el Macro Simulacro Nacional Sheinbaum

Luego de señalar que todo está listo para el Macro Simulacro en la Ciudad de México, que tendrá lugar este lunes 20 de enero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum invitó a todos los ciudadanos a prepararse para participar en punto de las 11:00 horas, cuando sonará la alarma sísima.

Entrevistada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria capitalina comentó que la mañana de este domingo, en la reunión de Seguridad se revisaron los detalles para el evento en el que se tiene prevista la participación de 10 mil personas por parte del Gobierno de la Ciudad de México, con tareas específicas.

Además de tres mil policías (también con un protocolo de participación), particulamente los jefes de cuadrante, y las áreas de comando y control de las áreas especiales, como son el servicio Cóndor.

Sheinbaum Pardo dijo que ella participará en el Macro Simulacro desde sus oficinas ubicadas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y luego se trasladará al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) para una conferencia de prensa en la que dará los pormenores del evento.

“Invitarlos a todos y todas a que participen en el Macro Simulacro, es mañana a las 11 de la mañana, ya revisamos el día de hoy que todo esté como debe ser dentro de Gobierno de la Ciudad para que funcione y el día de mañana daremos la conferencia en el C5”, subrayó.