Aquí no desaparecerá Seguro Popular, reta gobernador de Aguascalientes

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval aseguró que no se firmará la carta de intención con el Gobierno federal para desaparecer el Seguro Popular.

En la Plaza Principal de la ciudad de Aguascalientes, el gobernador indicó que asegurar salud digna para todos es uno de los compromisos más importantes para su gestión.

Orozco Sandoval dijo que defenderá la permanencia de este organismo, pues todos los aguascalentenses tienen derecho a recibir salud digna de parte del Estado, por lo que se seguirá atendiendo a todo aquel que cuente con este servicio, independientemente de que haya desaparecido.

“Tendrán a este gobierno, tendrán a su amigo Martín Orozco que defenderá la postura a morir del Seguro Popular o del servicio que daba el Seguro Popular en Aguascalientes”, enfatizó.

Así mismo, el mandatario reafirmó impulsar mecanismos que mejoren la calidad y condiciones de vida de los ciudadanos, por lo que aseguró que se continuará trabajando para que el abasto de medicamentos sea suficiente en todas las clínicas y hospitales del estado.

Acerca de misionpo 36557 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.