Registran nevadas siete municipios de Durango

La Coordinación Estatal de Protección Civil Durango reportó caída de nieve en siete municipios de la entidad y anunció que las bajas temperaturas continuarán.

A través de su cuenta de Twitter, @CEPCDurango, detalló que se presenta nieve en Tepehuanes, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Otáez, Canatlán, Nombre de Dios y Canelas.

En Canatlán la nieve cubre las calles de las comunidades de Marquezotes de Guadalupe, Los Lirios, La Joya de los Quijotes y La Plazuela

Las mismas postales se replican en la localidad de Vascogil en Canelas, municipio de Tepehuanes y en la localidad de Piélagos, en Otáez.

Por otra parte, Protección Civil informó que hoy se mantendrá un clima muy frío en la entidad, ya que la temperatura máxima en la capital será de 8 a 10 grados Celsius y en el resto del estado las máximas registrarán 10 grados.

Además, habrá heladas al amanecer del jueves de moderadas a fuertes en gran parte de Durango.

Asimismo, continuarán las lluvias con posibles acumulados altos en gran parte de la entidad y en la Sierra se esperan nevadas con acumulaciones promedio de 50 centímetros que pueden alcanzar mayor altura en zonas puntuales.