Captan al expresidente Zedillo celebrando su cumpleaños en La Paz

El expresidente de México, Ernesto Zedillo, fue visto en un restaurante de La Paz, Baja California celebrando su cumpleaños número 68.

Zedillo escogió el lugar “Tantanka Baja Fish & Steakhouse” para disfrutar de sus platillos y brindar por un año más de vida.

A través medio de su cuenta de Instagram, el restaurante dio a conocer sobre la visita del exmandatario y lo felicitó por la especial fecha.

Asimismo, el también expresidente de México, Felipe Calderón, aprovechó su cuenta de Twitter para enviarle sus felicitaciones.

Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que Zediilo opta por visitar La Paz para festejar su onomástico, pues a finales de diciembre de 2018 también estuvo en esta ciudad.

Y es que La Paz ha ganado popularidad entre empresarios, políticos y famosos, entre ellos el multimillonario magnate Bill Gates.

Ponce de León fue presidente de México de 1994 al 2000. Además, fue parte del consejo ejecutivo de distintas empresas en EU.

Se desempeña como director del Centro para el Estudio de la Globalización de la Universidad de Yale y es el único expresidente que ha renunciado a una parte de pensión vitalicia.

Acerca de misionpo 13093 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.