Bloquean Cuauhtémoc en protesta por ampliación de L3 del Metrobús

Desde hace varias horas, vecinos de las colonias Narvarte y Del Valle, inconformes con las obras de ampliación de la Línea 3 del Metrobús, bloquean la circulación vehicular en Avenida Cuauhtémoc a la altura de Eje 4 Sur Xola

Indicaron que las autoridades no han realizado consultas vecinales, ni los estudios necesarios para realizar estos trabajos, que consideran, afectarán estructuralmente las viviendas aledañas.

El tema de la ampliación del Metrobús, va a ser un caos para los vecinos y para los comerciantes, es una obra que va a afectar a 14 colonias de la Benito Juárez, entonces lo único que estamos solicitando es que se haga una consulta avalada por el IEDF”, mencionó uno de los inconformes.

Detallaron que mantendrán el cierre vial que inició la tarde de este jueves hasta que las autoridades de Gobierno de la Ciudad de México den respuesta a sus demandas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó cortes en la circulación para salvaguardar la integridad de los manifestantes y canalizó a los automovilistas por vialidades alternas.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSC pidió a los conductores considerar como alternativas viales Cumbres de Maltrata y Diagonal San Antonio.

Acerca de misionpo 36694 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.