No exoneramos a Bartlett, se investigó a profundidad: Sandoval responde a críticas

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, niega exoneración al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

“Lo que nosotros hicimos no fue una exoneración en ningún sentido. Lo que hicimos fue una investigación a profundidad apegada al marco normativo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter, junto con un audio en el que explica las razones por las que Bartlett no fue sancionado.

Afirmó que actuó conforme a la ley y están tranquilos al interior de su dependencia porque “actuamos conforme a la ley, a las normas y a la ética de las responsabilidades”.

“Lo que nosotros hicimos no fue una exoneración en ningún sentido. Lo que hicimos fue una investigación a profundidad apegada al marco normativo”.

Luego de que el Partido Movimiento Ciudadano exigió que haga públicas las pruebas para determina que Bartlett Díaz no ocultó bienes en sus declaraciones patrimoniales ni cometió conflicto de interés.

El pasado 19 de diciembre, en una conferencia de prensa, Sandoval Ballesteros defendió que el director de la CFE no estaba obligado a declarar los bienes de su esposa e hijos, porque esa obligación entrará en vigor hasta el próximo año

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.