Sheinbaum y su Bizarro Mundo Paralelo

Punto de Vista

Por Jesús Michel Narváez

En las redacciones acostumbrábamos a hablar de los
Duendes cuando una información se empastelaba o
se publicaba una versión equivocada. Lo mismo ocurre
 con la tecnología. Mil disculpas por la difusión de un
Punto de Vista que corresponde al pasado

Hablar de seguridad, de cómo los índices se han reducido y cómo los capitalinos tenemos la percepción de que todo marcha sobre rieles y que de plano entre la Jefa de Gobierno y sus gobernados hay una luna de miel que dura ya un año, es vivir en un mundo paralelo en donde las fantasías cobran vida a la orden de la ama.

Desde hace meses la propia Jefa de Gobierno y su procuradora, dieron a conocer que en la pasada administración de maquillaron las cifras correspondientes a la inseguridad y que en éste se habla con la verdad y por ello se reflejan más acciones de violencia porque no se oculta nada.

Doña Claudia rindió lo que dijo fue su primer informe de gobierno. Lo hizo en el Teatro de la Ciudad de México cuyo aforo no rebasa las 900 butacas. Casi, casi, en privado. Muchos cuates, suficientes empleados y, por supuesto, el súper gabinetazo que la acompaña en la travesía.

Como su jefe político y amigo personal que no la deja sola, Sheinbaum exhibió cifras no fáciles de comprobar y con la alegría que conceden los “éxitos” mantuvo sentado a su auditorio por más de 90 minutos.

La científica, que encontró su mayor realización en el ejercicio del poder público que en las investigaciones, no se inmuta ante la ola de violencia que vivimos los que habitamos la Ciudad de México.

Presumió, como su jefe político, que la corrupción se acabó en la administración pública y que los beneficios se notarán en breve.

Ni la violencia ha cedido ni la corrupción desapareció.

Para hacer trámites en las Alcaldías hay que entrarle con el cuerno o los “servidores” nos pintan un ídem; sorprendentemente las patrullas lo mismo azules que verdes, detienen sin causa justificada a los automovilistas para “revisar su documentación”… solo por ser presuntos sospechosos de quién sabe qué. Claro, según los jenízaros.

El ambulantaje se ha extendido, el cobro de piso ya es un hecho y el abandono en los servicios está a la vista.

Pero la óptica de Sheinbaum se fundamenta en otros datos.

Lo dicho Comendador: Vive en un mundo paralelo… bizarro.

E-mail: jesusmichel11@hotmail.com, jesusmichelnarvaez266@gmail.com, Facebook: Jesus Michel, Twitter: @jesusmichelMx y en Misión, Periodismo sin Regaños lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 horas por ABC-Radio en el 760 de AM.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.