Restringirán accesos a la UNAM por vacaciones

Ante el inicio del periodo vacacional decembrino en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que tendrá cómo último día hábil el próximo viernes 13, la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria (DGAPSU) informó que entre el 14 del presente y el 6 de enero de 2020 estará en operación el Programa de Seguridad y Protección de áreas comunes, el cual restringe el acceso al campus universitario.

En un oficio dirigido al personal directivo de la Universidad Nacional, la DGASPU precisó que el campus de Ciudad Universitaria estará dividido en tres zonas para su acceso vehicular: Escolar, Cultural y Campos Deportivos e Institutos, para los cuales habrá distintos horarios.

La salida de vehículos será únicamente por el lugar de ingreso. Los accesos autorizados son: Av. Universidad 3000, que estará abierto las 24 horas del día, hacia la Zona Escolar, la cual incluye Circuito Escolar, Circuito Exterior y Circuito de la Investigación Científica.

El segundo acceso es por Av. del IMAN, abierto entre las 6:30 y 20:30 horas, hacia la Zona Cultural, Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), Universum, Unidad Mixta de Posgrado y Coordinación de Humanidades, y finalmente la entrada por Multifamiliar y salida por Consejos Académicos, abierto de las 8:30 a 18:00 horas, hacia Campo de Béisbol, Institutos, Jardín Botánico y Campos Deportivos.

Acerca de misionpo 36736 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.