Fallece Jorge Vergara, a los 64 años

Jorge Vergara Madrigal falleció este viernes a causa de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York.

La noticia fue confirmada por su hijo Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, club del que era dueño Vergara Madrigal.

El empresario jalisciense tenía 64 años y había enfrentado problemas de salud en tiempos recientes, mismos que lo obligaron a dejar las riendas de Chivas a Amaury.

Detalló que su padre, el Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York.

Amaury Vergara también informó que “tan pronto como sea posible informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo.

Jorge Vergara nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara. Fue dueño del Club Deportivo Guadalajara, fundador y presidente del Consejo Grupo Omnilife.

Durante su incursión en la industria cinematográfica coprodujo las exitosas películas “Y tu mamá también”, “Es espinazo del diablo”, “El asesinato de Richard Nixon” y “Crónicas”.

En 2017 Jorge Vergara contrajo matrimonio por tercera vez. Se casó con Rossana Lerdo de Tejada el 10 de junio de ese año en Guadalajara, Jalisco.

 

Acerca de misionpo 36736 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.