Inician festejos por 109 aniversario de la Revolución Mexicana

La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno de México comenzó con los festejos del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dependencias federales y de la sociedad civil han organizado una serie de eventos tales como audiciones musicales al aire libre, un concierto de orquesta sinfónica en el Palacio de las Bellas Artes y el medio maratón ‘La Gran Fuerza de México’.

Así como paseos dominicales, exposiciones, recorridos en motocicleta, representación escénica de las etapas de la revolución, así como un desfile totalmente a caballo que recorrerá las principales calles de la urbe.

Además, este domingo se llevo a cabo un recorrido en motocicleta en Puebla en el que participaron 400 personas que interpretaron el Himno Nacional bajo los acordes de la banda de música del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Con este tipo de eventos, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Gobierno de México refrendan su compromiso de fomentar el nacionalismo y respeto a los símbolos patrios.

Acerca de misionpo 36586 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.