Acompañados de mariachis, Los Caligaris regalan a México la “Noche más feliz del Mundo”

Más de 55 mil “payasos” reunidos en el Foro Sol, fueron testigos de las grandes sorpresas que el cuarteto cordobés preparó para promocionar su nuevo álbum “Salva”

El Foro Sol se contagió con toda la magia del más famoso cuarteto cordobés y es que reunidos con más de 55 mil “payasos”, Los Caligaris lograron hacer de esta noche “la más feliz del mundo”.

Pese a que los integrantes de esta banda de rock-ska, cuarteto y un poco de circo, son originarios de Córdoba, Argentina, este concierto fue hecho a la mexicana.

Con la presencia del Mariachi 2000, quienes aparecieron con el rostro pintado de payasos, interpretaron “El Jarabe Tapatío” y “Échame a mí la Culpa”, sumando también algunos de sus éxitos como “Oasis” y “Game Lover”, que fueron adaptados a este género.

Además, contaron con la compañía del actor y cantante, Izan Lunas, encargado de dar vida a “El Sol” adolescente en “Luis Miguel, la serie”. Juntos entonaron “Loco”, de Alejandro Fernández.

Pero esto no acabó aquí, ya qué tal como lo prometieron, este evento fue único, el escenario se convirtió en un espectáculo de circo, hubo invitados especiales como Belinda, la actriz Natalie Pérez, Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega y nada más y nada menos que Salvador, el “papá de Los Caligaris”, un mexicano que inspiró el nombre de su nuevo álbum “Salva”.

Este hombre ofreció su casa en Coyoacán a los integrantes del grupo argentino durante su estancia en el país, la primera vez que vinieron a México hace 12 años.

Acerca de misionpo 36749 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.