Realizan homenaje a policías asesinados en la Sierra Sur de Oaxaca

Esté sábado, se realizó un homenaje de cuerpo presente a los cinco policías asesinados en la Sierra Sur de Oaxaca, quienes fueron atacados este viernes por pobladores de San Vicente Coatlán.

Los policías víctimas de la emboscada son Onofre Máximo Medrano, Hidelberto de Jesús Flores Ibáñez, Pedro López Ramírez, Bryan de Jesús Talledos Toribio y Germán Jiménez López, descansen en paz.

El homenaje se realizó en el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado en San Bartolo Coyotepec, en donde se dieron cita familiares de los policías asesinados, luego de que realizan un recorrido de seguridad por la zona.

Elementos de la policía estatal realizaron sendas guardias de honor en los féretros de sus compañeros.

“El personal operativo y administrativo, perteneciente a la. Secretaría de seguridad pública, condena estos ataques a los policías”, dijo el secretario de seguridad pública de Oaxaca.

“Los grupos delictivos nunca serán más fuertes que las instituciones de Oaxaca, quienes atacaron a nuestros compañeros, ofendieron a las Instituciones y atacaron a la sociedad de Oaxaca”, agregó..

“Hoy más que nunca, los que integramos las instituciones, mantenemos nuestro compromiso a que la justicia se impondrá a la barbarie “, compartió.

Al término del homenaje los féretros fueron trasladados a los respectivos domicilios de los policías.