Secta mata bebés recién nacidos para realizar ritos satánicos; hay 6 detenidos

Un bebé muerto en medio de un pentagrama, con el pecho grabado con el número 666 fue lo que encontraron elementos de la policía municipal de Teotihuacán en un operativo que dejó seis detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de los límites de las comunidades Xometla y San Lorenzo reportaron a la policía que en un terreno aledaño se escuchaban gritos de un hombre que al parecer era torturado.

Al arribar, los oficiales encontraron una aterradora escena al encontrar efectivamente al hombre lacerado con el cuerpo marcado con un pentagrama, el cual era parte de un rito de iniciación de las personas dedicadas a estos ritos satánicos.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando encontraron el cuerpo de un bebé  de aproximadamente año y medio envuelto en tela negra, el cual tenía el pecho y abdomen marcado con el número 666, mismo que estaba en medio de un pentagrama marcado en el suelo.

Asimismo, una cruz invertida con las iniciales R.I.P fue localizada junto a otros objetos que usaban para sus rituales.

Por estos hechos se detuvieron a seis personas que fueron trasladadas a la fiscalía local para iniciar de inmediato el proceso penal en su contra.

Acerca de misionpo 36724 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.