PAN denuncia fraude en elección de Rosario Piedra al frente de la CNDH

“¡Se robaron dos votos!’’ Fue el reclamo del PAN ante la elección de Rosario Piedra al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Es una “vergüenza’’ que tengamos este tipo de fraudes en pleno Senado cuando hay muchísimas cámaras, con una transmisión pública del Canal del Congreso, dijo en conferencia de prensa la panista Kenia López Rabadán.

Los panistas denunciaron la votación presentando la lista y videos de la votación en la urna. En la conferencia estuvo presente también el coordinador parlamentario Mauricio Kuri, Xóchitl Gálvez; el senador independiente Emilio Álvarez Icaza, entre otros.

Kenia Rabadán detalló que son 116 boletas emitidas en la urna y la Mesa Directiva solamente da cuenta de 76, más 24, más 8, más 6, para 114 votos. Hay una diferencia de 2 boletas que hace trascendente la votación de esta tarde en el Senado, dijo la panista.

¡Es una vergüenza!, es una muestra de que este país si puede estar peor; es una vergüenza para la Mesa Directiva de este Senado, refrendó en la conferencia con medios.

Hay una diferencia entre la cantidad de votos emitidos y la cantidad de votos computados, se emitieron 116 votos y solamente se contaron 114, insistió la panista.

Acerca de misionpo 36752 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.